jueves, noviembre 08, 2007

la voyeur

hoy me levanté queriendo espiar a todos, a los que se encierran en el baño una hora; a la que se mirá al espejo una y otra vez tratando de desimular sus más evidentes debilidades; al que va cantando solo en el auto feliz de que nadie más pueda escuchar su desafinada voz, y porque no también a los que espían a otros; a esos niños de 3 o 4 años que están en la esquina del jardín paraditos, pensando en algo, más bien tramando algo; a los que les gusta el color fluo; a los que leen mensajes de texto en el tren y se ríen solos (que leen, quiero saber!!!), a aquellos que merodean solos en el aeropuerto y siguen sintiendo esa adrenalina que un destino extranjero te depara, distintas marcas, distintos nombres de sandwiches; a los que lloran y al mismo tiempo se secan las lágrimas como quieriendo que algo que tiene que salir de ahi no salga...no se, a los que nunca pueden mirar para tu lado, sobre todo a esos!!!!

y todo esto hasta que recién miré para afuera y pude ver la luna (esas son algunas de las ventajas del cuntry vieron?) y de repente en uno de sus tantos agujeritos negros vi un cuadradito blanco. volví a mi simil escritorio desbaratado y segui trabajando. pero no podía concentrarme, seguía pensando en aquel agujerito de la luna, porque lo pude ver, y aunque tenía mis sospechas, no lograba entender, y entonces me empezé a preguntar y para sentirme más tranquila robaba un átomo y en su lugar ponía otro falso. Entonces volví (porque obviamente no podía más con mi ansiedad), me puse mis anteojos y noté que desde el agujerito de la luna se asomaba un cartel que decía: TE VI. ¿me vieron? ¿qué vieron?¿que habrán visto? ahora entiendo, no soy la única, este universo está lleno de voyeurs, y ni hablar si están atrás de una persiana americana.

1 comentario:

  1. Visitar un blog es un poco voyeur, esa cosa entre publica y privada que tienen los blogs...escribo para mi y para vos.
    Decian por ahi que la curiosidad mato al gato y sin embargo no podemos evitar ese sentimiento que nos come la cabeza de a mordiscos.
    Que lee? Que escribe? A quien? Por que llora? Y un sin fin de preguntas sin ser preguntadas, y sin respuestas mas que las que imaginamos. Y ese es el juego mas divertido (y a veces mas insano). La imaginacion puede llevarte a la locura...
    Te invito a mi blog, puede ojear, ver y llevar lo que desee.
    The pleasure, the privilige is mine...
    Ignacio

    ResponderBorrar