viernes, noviembre 23, 2007

se acuerdan esa sensación que te dió la primera vez que tu vieja o viejo te vino a contar como era todo esto del sexo? esa especie de nausea que te daba cuando te veían rara (porque si, te pasaba de todo raro) y te preguntaban ¿que te pasa, no te veo bien, contame"...aaaaaghhhhh y por más comunicativos y abiertos que tus padres eran, vos no podías evitar sentir ese especie de rechazo.
el mismo rechazo que te da cuando todo el mundo te habla de esas cosas que hay que decir en los momentos indicados de la vida, alias casamiento, alias ¿para cuando un nieto?, alias para cuando un novio en serio, alias disfrutemos de esto todos juntos, alias mirale el costado lindo a la vida, alias hablemos de esto (ese es el peor!!!!!), aggggghhhh ahora siento todos esas sensaciones potenciadas en un unisono coro de bailarines (sin ser despectivo contigo bejart, que reconozco te voy a extrañar) que danzan y que cantan de la mano "friends to be friends" y se me acercan cada vez más hasta estar en mis narices cual la propaganda de mimitos. wat a nauseas. seguramente cuando vengas vos seas esa parte de mi que yo todavía no logré dibujar o esa parte de mí que nunca voy a entender.


jueves, noviembre 22, 2007

slipping away

me subo una vez más a mi suzuki latita latein, prendo la radio y me encuentro una vez más con boy olmi contando sus miscelaneas a montevideo, como todos los miércoles, ya es miércoels de nuevo? y si hay veces que camino por la semana como si fuera un fantasma y fue así como la semana se olvidó de mi.

cuestión que la famosa odisea hacia la capital que todos odian, para mi es una gloria. es el único momento en que no tengo que trabajar, no tengo que argumentar, no tengo que cuidar, no tengo que recordar que he bebido sin saber, es el único momento en que puedo vagar y dejar que los colores de la cocina se acuerden por mi de todo lo que hay que hacer. slipping away.

una vez pasado el peaje, hasta la lugones, uno avanza a 100/120 kmph coherentemente y consecuentemente, es como subirse a esas cintas de aeropuerto que te llevan caminando al mismo ritmo por un trecho de 30 km. y es justo ahi en dónde comienza el gran el deslice, y eso que todavía no junté la plata para comprarme el auto volador (porque les aviso que salió!!! para todos aquellos que como yo, pensaron que para el 2000 los autos ya iban a volar, les aviso que salió pero con un poco de demora) sigo deslizandome y entremedio cierra peña con la cancion de annie que me saca media sonrisa y me hace una limpieza al alma.

si, soy un peligro al volante, pero no solo porque cuando el auto de enfrente frene de repente yo estaré pensando en que es temprano para las lamparitas de navidad, que se ve que la gente está ansiosa por purgar los pecados del 2007, pero que reconozco que a mi me hubiera gustado tener una ardilla en mi jardín como en las navidades de NY; sino por el contenido del deslice. he encontrado el lugar para mis más oscuros pensamientos. decí que es noviembre y cuando llego al monumento de los libertodares comeinza la fiesta. Oda a los jacarandas!!! florezcan sin verguenza!!!

y si ven un suzuki blanco petit medio latein, alejense, mis pensamientos son contagiosos y mis reflejos sinuosos.

martes, noviembre 20, 2007

definitivamente a Dios, al planificar esto de la vida de uno, se le olvidó incluir el ensayo general.