domingo, noviembre 04, 2007

Buscando a Reagan

Hace tiempo, cuando trabaja en BKB escuché por los pasillos que me iban a sacar una foto con Reagan, (nunca entendí que venía a hacer al BKB) y también escuché que el me iba a explicar un poco de su visión occidental, y que me iba a contar acerca de sus sueños y su fama de actor.. yo entonces tenía pensado contarle cual era mi vida preferida.

Me acuerdo que llevé muchos bocaditos Bonafide, por si acaso nos agarraba hambre. porque aparte los que tienen risa corporativa suelen picar todo lo que ven (pero el no era de los que tenían risa corporativa no?). entonces todo se acomodó solo, inclusive los asientos de oficina.

cuestión que Reagan me contó que no somos tan raros y que nunca una persona tiene la misma expresión dos veces, aunque así lo parezca. esas cosas les pasan a las masas. y también me contó nuestro futuro lo podemos ver gratis en un cantobar. sip, en serio. A lo que yo le contesté "Perdóneme señor Reagan, Ud. esta usando mi lei motiv de vida. Ud. lo tiene puesto y encima lo luce, que descaro el suyo".

La reunión fue amena.Él era mejor de lo que imaginaba, pero yo igual me fui de ahi. No tenia más ganas de acomodar mi asiento.

Y mientras Dios se pregunta y se figura que hacer conmigo. Pero no es cuestión de convencerlo eh!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario