lunes, febrero 13, 2006

como los domingos de planetario

hace muchio que no me pasaba...ayer volvi de mis pequeñas vacaciones en punta y la pasé tan pero tan bien que a la vuelta lloraba, si lloraba, no miento, hace más de 15 años que no me pasaba esto, como cuando era chica y volvía de lagartos con un tráfico de merd que me provocaba una especie de fobia y mareo, con mi madre gritandole a mi padre, "no por la banquina no!! y yo que alzaba mis plegarias para que boris se convierta en "kit, el auto fantastico" y vuele por encima de todos, porque estaba harta de los niñitos que me saludaban desde el baul del auto de enfrente, porque estaba harta de escuchar los resultados de los partidos de futbol por la radio (que eran cuasi simbolo de depresion pos fin de semana), porque estaba harta del quilombo que se armaba en la parte del planetario (...luz verde en la loma del ort y obviamente casi cuando estabamos por pasar.... luz roja), todo eso ayer se me resumió en 15 lágrimas y el mismo mareo, eso de que yo me tomo 7 días de vacaciones y todos mis amigos que se quedan 15 me saludan pensando, que bajón pobrespibes....NUNCA MAS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario