miércoles, enero 11, 2006

10 años de embriaguez

hace poco me he desayuné con una gran sorpresa......siempre pensé que si uno estaba en segunda por ejemplo, y sacaba el pie del acelerdor par frenar, sino apretabas el embriague o como se escriba, el auto se paraba.......pueden creer?? no sé de donde lo saqué, pero hace 10 años que le vengo dando al embriague sin parar!!!! dale que dale jaja, no sé de donde saqué esa idea, y evidentemente como funcionaba (de hecho casi que no usaba el freno sustituyéndolo por más y más embriague o embriaggge) nunca se me pasó por la cabeza probar frenar sin apretarlo, no puedo creer mi inocencia.....ahora me cambio toda la forma de manejar...10 años de métodología, ahora me estoy haciendo kilombo!!!! me siento como lula que un buen día se desayunó que en vez de ser de tauro ponele, era de geminis.....25 años viviendo como una taureana, pues 10 años viviendo embriagada.....
cuidado si me ven en estos días por la calle montada en boris, mi carro, alejense!!!!! DANGER!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario