jueves, noviembre 22, 2007

slipping away

me subo una vez más a mi suzuki latita latein, prendo la radio y me encuentro una vez más con boy olmi contando sus miscelaneas a montevideo, como todos los miércoles, ya es miércoels de nuevo? y si hay veces que camino por la semana como si fuera un fantasma y fue así como la semana se olvidó de mi.

cuestión que la famosa odisea hacia la capital que todos odian, para mi es una gloria. es el único momento en que no tengo que trabajar, no tengo que argumentar, no tengo que cuidar, no tengo que recordar que he bebido sin saber, es el único momento en que puedo vagar y dejar que los colores de la cocina se acuerden por mi de todo lo que hay que hacer. slipping away.

una vez pasado el peaje, hasta la lugones, uno avanza a 100/120 kmph coherentemente y consecuentemente, es como subirse a esas cintas de aeropuerto que te llevan caminando al mismo ritmo por un trecho de 30 km. y es justo ahi en dónde comienza el gran el deslice, y eso que todavía no junté la plata para comprarme el auto volador (porque les aviso que salió!!! para todos aquellos que como yo, pensaron que para el 2000 los autos ya iban a volar, les aviso que salió pero con un poco de demora) sigo deslizandome y entremedio cierra peña con la cancion de annie que me saca media sonrisa y me hace una limpieza al alma.

si, soy un peligro al volante, pero no solo porque cuando el auto de enfrente frene de repente yo estaré pensando en que es temprano para las lamparitas de navidad, que se ve que la gente está ansiosa por purgar los pecados del 2007, pero que reconozco que a mi me hubiera gustado tener una ardilla en mi jardín como en las navidades de NY; sino por el contenido del deslice. he encontrado el lugar para mis más oscuros pensamientos. decí que es noviembre y cuando llego al monumento de los libertodares comeinza la fiesta. Oda a los jacarandas!!! florezcan sin verguenza!!!

y si ven un suzuki blanco petit medio latein, alejense, mis pensamientos son contagiosos y mis reflejos sinuosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario