sábado, marzo 04, 2006

en este momento de mi vida hay pocas cosas que me complican:
1) llevar la cuenta de mis gastos al día (utópico)
2) acordarme de tomar las malditas pastillas diariamente (desorden infalible y azaroso)
3) acordarme de todas las claves que necesitan los múltiples websites por los que navego: el homebanking, el banco de imagenes, la comunidad de programadores, mercado libre, el cajero automático, el sitio dónde todas mis amigas publican sus fotos, la nación, el hotmail, ni hablar de mis otros 4 mails que no sé para que rayos saqué, las claves de todos los websites de mis clientes, la clave de boston hola, la clave de la metro, de aldeamac, de dotzero... (porque rayos no hacen un clave de descuento única par la vida y ya, las varibles del usuario y contraseña deberían ser todas iguales!!!)
4) estar al tanto de todos los descuentos, ya que no sé si se dieron cuenta pero esta vida argnetina se convirtió en un descuento caminante..las cosas suben, pero no importa....porque hay descuentos!!!! no me ofrezcan más ningún descuento!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario